and I say

wake up and be ~

martes, 31 de marzo de 2009

Rito inevitable

El cielo está triste, no deja de llorar lágrimas de hielo,
y el viento canta una canción de melancolía,
un ambiente que se torna negro, con algo de gris
las paredes hablan, el pasado han de contar
mil historias tristes, cien trágicas y diez de más
lloran sangre en forma de humedad sin cesar
el sol se oculta, la noche se hace un lugar
entre estrellas y nubes la luna brilla sin igual
El rito empieza, el dolor sale a bailar…
me eligió como su pareja, cómo me podría negar?
En mí se despierta un sentimiento irreal,
ideas destructivas, de dejar el mundo material
que se eleve mi alma más allá de la inmensidad,
se pierda entre galaxias, que brilla como el Sol a la par
pero se extingue en mí el deseo al no saber sí sucederá,
sí realmente reinaré en la eternidad…
el cielo está triste, como mi corazón quiere estallar,
desaparecer, huir de mis problemas quizás…
desvanecerme en el viento, ser parte del silencio
morir en mis recuerdos, ser eterna en el olvido
Entre estrellas y nubes se asoma la luna una vez más
el rito comienza, el dolor sale a bailar…
me eligió como su pareja, cómo me podría negar?

No hay comentarios.: