and I say

wake up and be ~

martes, 31 de marzo de 2009

No quiero ser emo (quiero ser feliz)

Despierto, después de una intensa noche entre sueños y pesadillas, intercalados con la realidad. Todo se funde, todo es confuso...pero despierto ((o eso pienso...acaso me dormí?)).
Siento el ambiente extrañamente familiar, aunque tengo la sensación de no haber habitado este lugar en días, quizás meses. El aire está viciado o puro y frío, dependiendo la zona.
Una melancolía atroz se aferra a mí, despiadadamente. No puedo hacer nada más que sentarme, fumar lentamente mi cigarrillo, mientras mi mirada se pierde. Mi mente me atormenta.
Qué más puedo hacer? y me doy cuenta que estoy desperdiciandome...inútilmente.
Tengo ganas de sonreír de alegría y llorar de tristeza, pero que mezcla tan heterogenea!
Me acercó y digo: me estoy volviendo emo, che... - y nos reímos. Me prometes que sí me vuelvo emo, me pegas? no quiero ser emo - te digo, mientras me recuesto en mis brazos. Te lo prometo - decís. Enlazamos los dedos meñiques y me siento mejor.
Te recomiendo la empanada de carne, va como piña. Sí, tenes razón, está buenísima, pero cero ganas de comer.
Entonces me doy cuenta, y digo en voz alta: quiero ser feliz! Y nos miramos, sonreímos, sí, ambos. Esa sonrisa...tan entendida, tan dual, tan conectada.
Me siento bien, muy bien, a pesar de tener un vacío en el alma. No me importa, sé que lo voy a ir llenando...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaron particularmente las últimas líneas

Anónimo dijo...

si tiene razon.........