and I say

wake up and be ~

lunes, 13 de diciembre de 2010

la cobarde valiente

Yo quiero, pero tengo miedo
¿A qué? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?
No sé, si sé, no quiero, no me animo
Soy cobarde, muy ilusa
Soy como el lobo que viste de cordero
Parezco valiente y decidida
Pero en realidad vivo escapando
Evadiendo la realidad
Porque vivo en mi mundo
Pienso y creo que así es mejor
Me justifico, me excuso
Criticando a todos los demás
Diciendo que la irrealidad es
Más real, que así soy fiel
A mí, mi alma y mis sentimientos
Pero soy cobarde, soy una egoísta
Egoísta, mimada y caprichosa
Solo me importa lo que siento
Y vivo para eso, para sentir
Sentirme viva y real
Me miras como si me entendieras
Como si mereciera tu puta compasión
La loca, la enferma, la débil
Aquella frágil figura que se destroza
Ante una realidad de papel
Papel, carbón y arena
Y quizás sea verdad
Pero no dejo de sentir
Que hay que ser bastante fuerte
Para aceptar y asumir
Que no se está hecho para este mundo.

No hay comentarios.: