and I say

wake up and be ~

domingo, 29 de julio de 2012

El latido del pincel ~

A veces siento cada pincelada, cada golpecito que doy con el pincel, sobre el lienzo, sobre la blanca pureza de su inmáculado todo, como un el latido de mi corazón. Y yo doy ese golpecito, y mi corazón empieza a despertar. Es como si le dijera "¿hay alguien ahí adentro?". Él responde, con su plácido latido, con su paz y armonía. Entonces doy otra pincelada, otro golpecito, y él está ahí, respondiendome. Y el pecho se hincha, se expande, se pone ansioso. Y espera, espera y sabe que va a tener, otro golpecito, otra pregunta, y él va a dar otra respuesta, va a latir y a recordarme que sí, está ahí, a veces cansado y dormido, pero atento, esperando que yo lo saque a pasear. Se desliza su energía sobre mi mano y entonces el golpecito, la pincelada, la pregunta y la respuesta, se conjugan y son uno solo. Hago un latido, siento un golpecito, me pregunto una pincelada, me golpea una respuesta. Y así, convivimos, vivimos y nos encontramos en el rito de la pintura. Él sabe que yo no pinto seguido, pero que cuando lo hago, lo hago con él, con todo el corazón. Y somos felices, en nuestro latido.

1 comentario:

luk dijo...

este tipo se casó con una pincelada
http://www.youtube.com/watch?v=XfWEZeEZFTQ