and I say

wake up and be ~

lunes, 9 de julio de 2012

No somos una ~

No somos una
somos cien.
Y cien es una forma
de decir
porque somos más.
Infinitas posibilidades
de mí misma,
todas auténticas
y reales.
Depende de la disposición
del juego, de las ganas
de la motivación.
¿Cuál te gusta más
a vos?
Podes ver la diferencia
en cómo te miran mis ojos.
A veces con amor, ternura,
lujuria, odio, tristeza, profundidad
compasión, soberbia.
Desde el alma
puedo mirarte a vos, a veces no verte
porque no quiero
porque a veces me pareces patético
a veces me das pena, a veces
sacas todo de mí
incluso ese amor que
me cuesta tanto entregar.
Puedo darte todas
o ninguna.
No existe punto medio,
si me doy, me doy toda;
sino, no estoy ahí, no es más
que un espejismo.
¿Alguna vez me viste?
¿O acaso sabes quién soy?
Porque no soy una,
soy cien, mil, millones
infinitas.
¿Cuántas viste hasta ahora?
Pensa bien la respuesta
y preguntate si realmente
alguna vez me viste.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no te conozco y cada dia te quiero mas :)

Unknown dijo...

no me acuerdo que te iba a escribir porque tuve que hacer esto antes, pero era muy lindo. te lo juro por mi pene

Unknown dijo...

ah mirá se publicó igual... debería borrar lo otro... pero queda bastante bien