and I say

wake up and be ~

miércoles, 11 de julio de 2012

Hoja de mí ~

Hoja de luz, del sabor del viento.
Me salva cada noche, cada madrugada
cuando la soledad me abraza.
La tomo en mis manos
y hago un abismo
me dejo caer y siento
el vértigo de estar nuevamente
frente a ese paraíso blanco.
Todo puede ser
en ese universo de la imaginación
de la creación
de la bendita hoja.
Ya es más que hábito
es una necesidad;
los dedos, las manos
ansían poder tocarla
escribir, dibujar, crear
en ella.
Hoja de paz, con olor a mar.
Me cuida y me protege
cada noche, cada madrugada
cuando no sé donde estoy ni a dónde ir.
La acaricio con las piernas, la alzo
hacia las nubes y con ella
creo un nuevo cielo
donde no hay rey ni reina
sólo la eternidad blanca
como la nieve.
Todo puede ser
en ese universo de mi ficción
de la creación
de la bendita hoja.
Ya no es un hábito
y va más allá de una necesidad;
el cuerpo y el alma parten
en su búsqueda
como algo natural y así
escribir, dibujar, crear
en ella.
Hoja pura, con la suavidad de la lluvia.
Me abre un mundo donde puedo
cada noche, cada madrugada
abrirme y dejarme ser.
Cierro los ojos, la observo en mi interior
la dejo abrirse paso entre mis venas
como una estrella radiante
se expande en mi cuerpo.
Todo puede ser
en mi universo de la hoja
de la creación
de mi bendición.
Ya no es hábito
ya no es necesidad
ya no tengo que buscarla
puedo escribir, dibujar, crear
en mí.

No hay comentarios.: